A Canvidevida fem teràpies, tractaments i creixement personal.

Treballem amb l'ajuda dels Àngels.

Gràcies als seus missatges hem creat Espelmes amb Cor.

LA MAGIA DE LAS VELAS, ALGO ANCESTRAL

ENCENDER UNA VELA

Encender una vela es poner luz en algo o en alguien. Es un hecho sagrado en la mayoría de las culturas. Los templos de todo el mundo están llenos de velas encendidas. Encendemos una vela cuando queremos realizar una petición al Universo, a los Ángeles o a Dios y también cuando queremos agradecerles algo.

Una vela es fuego, generador y destructor a la vez, elemento necesario en la creación, las llamas son el principio y también el fin. El fuego es fuente de luz, representación del Sol. En todas las culturas, en todas las ceremonias están presentes las velas simbolizando uno de los cinco elementos : Agua, aire, fuego, tierra y éter para la cultura ayurvédica y aire, agua, fuego, tierra y metal para la medicina tradicional china.
Las velas están presentes en todas las celebraciones: cumpleaños, bodas, bautizos, cenas íntimas, rituales … en todas los hogares hay una vela por si un día nos quedamos sin LUZ.

Cuando queremos contactar con el Universo a través de la luz de una vela es necesario que nos procuremos un entorno acogedor, música suave, un incienso, hagamos tres respiraciones profundas y largas y escojamos la vela adecuada para el fin que queremos lograr.
Encenderemos la vela con cerillas de madera y , al encenderla conectamos y pedimos siempre con mucha humildad y confianza de que el Universo va a solucionar eso de la manera mejor que existe.

Podemos contar con todos los elementos, para ello Tierra puede ser arena o un mineral, Aire una barrita de incienso, Agua un cuenco con este elemento y Fuego, nuestra vela.
Empezar a crear Espelmes amb Cor fué algo totalmente guiado por los Ángeles, algo muy mágico y bello. Desde ese momento nos empezamos a sumergir aún más en la belleza y la magia del Universo y a contactar y a trabajar con los ángeles a través de nuestras velas. Nada es casualidad, todo está guiado … los ángeles trabajan en todos los lugares donde van a parar nuestras velas a través de ellas, porque fueron ellos los que nos canalizaron para que creásemos este mágico instrumento de sanación.

Desde ese momento nuestras velas han contribuído a que se realizasen sanaciones, se uniesen parejas, muchas personas han conseguido trabajo, reconciliaciones familiares … gracias a la unión de la energía de nuestras velas y la confianza y la fé que esas personas han depositado en los Ángeles.
Ellos, los Ángeles están deseando ayudarnos, sólo necesitan nuestro permiso y nuestra petición de ayuda.


Siempre, tras una petición realizada a los Ángeles dí GRACIAS. Para agradecer al Universo su ayuda lo mejor es encender una vela de color lila mientras desde lo más profundo de nuestro corazón, decimos GRACIAS UNIVERSO. GRACIAS ÁNGELES. GRACIAS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ILUMINAIS MI CAMINO. Porque ellos ya están actuando para que eso llegue a ti. A veces no es de la manera que esperas, otras sí, pero es que El Universo es más sabio que nosotros y tiene todos los recursos, toda la sabiduría, todos los planes de alma y todos los propósitos. Sabe lo que hace y como lo hace.
                                   
                                    Gracias Universo por Espelmes amb Cor.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada